AISLADO. VIAJE INTERIOR DE UN NÁUFRAGO

Título

AISLADO. VIAJE INTERIOR DE UN NÁUFRAGO

Editorial

BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS

ISBN
978-84-9139-183-8
Formato:
Epublication content package
Páginas
408
Valoración media

Precio

9,99 €

  • Ebook Tu libro al instante

Sinopsis

El día 26 de agosto de 2013, Quico Taronjí comenzó una aventura vital única que le llevó a navegar en solitario durante dos meses y medio el mar Mediterráneo. El objetivo: llegar desde Algeciras a Estambul. A la altura de las costas de Túnez, cerca del cabo Serrat, Quico naufragó durante un terrible temporal de viento mistral con rachas superiores a los 100 kilómetros por hora y olas de más de ocho metros.

Aislado cuenta esta aventura excepcional en primera persona: las motivaciones de su partida, los pormenores y anécdotas de su particular odisea, la vida a bordo y en los puertos? Y todo cargado de elementos emocionales que hacen de esta una historia extraordinaria: la pasión, la soledad más absoluta, la desazón, el mido, la nostalgia, los peligros, la calma y la reflexión con sus implicaciones, la lucha contra la muerte?

El lector se embarca con el protagonista para vivir una aventura exclusiva y emocionante, como la de un pirata de novela, salpicada de episodios históricos, batallas, naufragios, astronomía, cuentos mitológicos y, por supuesto, un final inesperado.