E-PACK SERIES JULIO 2017

Título

E-PACK SERIES JULIO 2017

Editorial

HARPERCOLLINS IBÉRICA S.A.

ISBN
978-84-9170-138-5
Formato:
Epublication content package
Páginas
640
Valoración media

Precio

9,99 €

  • Ebook Tu libro al instante

Sinopsis

Cautivo del pasado

Kim Lawrence

¡Su actitud cambió a medida que pasaban los tórridos días y las cálidas noches del verano!

Danilo se había encerrado en sí mismo tras el accidente de tráfico que robó la vida a sus padres y dejó a su hermana en una silla de ruedas; pero, al ver a Tess Jones en peligro, su instinto protector lo empujó a salvarla y a ofrecerle refugio en su imponente palacio de la Toscana.

Tess Jones podía ser virgen, pero sabía lo que quería en materia de hombres y, por muy sexy que fuera aquel italiano, no se parecía a lo que buscaba. Sin embargo, terminó por rendirse a Danilo, y a una pasión que la cambió completo. Solo faltaba una cosa: conseguir que su amante venciera a los fantasmas de su pasado y se dejara llevar.

Divorcio apasionado

Kathie DeNosky

No iba a ser tan fácil romper con la pasión que les unía.

Blake Hartwell era un apuesto campeón de rodeos con todo el dinero que pudiera desear y muy buena mano con las damas. Sin embargo, Karly Ewing tan solo deseaba divorciarse de él. El precipitado romance que vivieron en Las Vegas terminó en boda, pero dar el sí quiero fue un error; por ello, Karly fue al rancho de Blake con los papeles del divorcio en la mano, pero una desafortunada huelga la dejó aislada con el único hombre al que no podía resistirse. ¿Conseguiría la tentación que aquel romance terminara felizmente o acaso los secretos de Blake acabarían separándolos para siempre?

Atrapados sin remedio

Nikki Logan

Una reacia damisela en apuros.

Al aventurero Will Margrave le gustaba trabajar en la naturaleza salvaje de Canadá con sus huskies como única compañía. Tras perder a su esposa, se había prometido no volver a ser vulnerable. Hasta que rescató de la nieve a Kitty Callaghan, la única mujer que siempre supo atravesar su armadura, y ya no pudo seguir negando la atracción que sentía por ella desde hacía tiempo.

Kitty nunca se había atrevido a establecer una relación estrecha con nadie, ¡y mucho menos con el atractivo Will! Pero cuando él fue empezando a derretir sus defensas, se preguntó si Will sería esa parte del corazón que siempre había sentido que le faltaba.

El secreto de la heredera

Jessica Gilmore

Un secreto compartido.

Polly Rafferty, heredera y directora ejecutiva de los sofisticados grandes almacenes Rafferty, había vuelto. Y estaba lista para todo? excepto para encontrarse en su despacho al francés Gabe Beaufils, semidesnudo y espectacularmente atractivo. Y menos aún para descubrir, tras compartir con él un beso sensacional, que era el nuevo vicedirector de la empresa.

Cuando Polly supo que un encuentro casual de una noche había tenido inesperadas consecuencias, solo pudo confiar su secreto a Gabe? ¡Lo que no pudo fue predecir cómo reaccionaría un hombre tan desconcertante como él!