LA REVOLUCIÓN DE LOS 22 DÍAS. EL RECETARIO

Título

LA REVOLUCIÓN DE LOS 22 DÍAS. EL RECETARIO

Autor

MARCO BORGES

Editorial

GRIJALBO

ISBN
978-607-31-5262-4
Formato:
Epublication content package
Valoración media

Precio

9,99 €

  • Ebook Tu libro al instante

Sinopsis

El recetario ideal para todos aquellos que cambiaron su vida con el bestseller internacional La revolución de los 22 días.

He aquí un recetario a base de plantas colmado con las herramientas que necesitas para vivir una vida más sana y más feliz.

Con más de 150 deliciosas recetas nunca antes publicadas, junto con varios planes de alimentación que te permitirán crear un plan personalizado para que te unas a la fantástica revolución.

Desde que Marco Borges compartió por primera vez su innovador plan de alimentación a base de plantas, logró inspirar a miles de personas en todo el mundo para tomar el control de su salud, perder peso y crear nuevos y mejores hábitos en tan sólo 22 días.

La nutrición a base de plantas ha cobrado notoriedad en los últimos años a raíz de que cada vez más y más personas alcanzan un estado óptimo de salud al abrazar la tendencia y así reducir significativamente el riesgo de padecer diversas enfermedades crónicas, tales como condiciones cardiovasculares, colesterol elevado, hipertensión o diabetes. El libro que tienes en tus manos es la clave para dar inicio a una vida saludable, limpia y de ensueño.

Prepárate para deleitar a tu familia y amigos con los beneficios de una dieta a base de plantas con recetas tan sanas y deliciosas como hamburguesas de frijol y quinoa, sushi de nuez de la India y garbanzos, albóndigas veganas con chili de nuez o pie de limón crudivegano.