LOS NUEVOS REYES ARGENTINOS

Título

LOS NUEVOS REYES ARGENTINOS. LAS INCREÍBLES HISTORIAS DE MERCADO LIBRE, GLOBANT, DESPEGAR Y OLX. CÓMO SE CONSTRUYERON LAS EMPRESAS TECNOLÓGICAS QUE VALEN MÁS DE 1000 MILLONES DE D

Editorial

PAIDOS ARGENTINA

ISBN
978-950-12-9633-4
Formato:
Epublication content package
Valoración media

Precio

13,99 €

  • Ebook Tu libro al instante

Sinopsis

LOS NUEVOS REYES ARGENTINOS retrata, de una manera inédita y exhaustiva, a los fundadores de las empresas argentinas -hechas por argentinos, en realidad- cuyos valores de mercado superan los mil millones de dólares. Se trata de Marcos Galperín, cofundador y presidente de Mercado Libre; Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant; Alec Oxenford, cofundador de OLX y Letgo (también de Despegar y DineroMail), y Roberto Souviron, cofundador y director ejecutivo de Despegar, y sus respectivos socios.
El periodista Sebastián Catalano consigue explicar cómo es que estos emprendedores locales dieron el gran salto y consiguieron brillar en un universo digital ferozmente competitivo.
En estas páginas se cuentan sus vidas y el modo en que convirtieron pequeñas startups tecnológicas en grandes corporaciones de alcance regional y global. Quiénes son, de dónde vienen y qué piensan. Y también lo que supieron aprender: sus recetas para triunfar, que no son otra cosa que las fórmulas que los llevaron a ser exitosos y millonarios. El recorrido es apasionante y conforma un manual de la historia reciente de los emprendedores argentinos que consiguieron coronar sus ideas. El libro incluye una suerte de bonus track imperdible con las compañías que pueden llegar próximamente al mismo destino. 


?La Argentina está llena de talento, de jóvenes con grandes ideas, de gente que fue capaz de salir a los mercados internacionales antes incluso de actuar en nuestro propio mercado.?
Del prólogo de Eduardo Elsztain