TOCADO Y HUNDIDO (TESSA LEONI 3)

Título

TOCADO Y HUNDIDO (TESSA LEONI 3)

Autor

LISA GARDNER

Editorial

SUMA INTERNACIONAL

ISBN
978-84-9129-246-3
Formato:
Epublication content package
Valoración media

Precio

8,99 €

  • Ebook Tu libro al instante

Sinopsis

Tessa Leoni vuelve con un nuevo caso.

Una niña ha desaparecido... el único problema es que su padre afirma que la pequeña ni siquiera existe.

Mi nombre es Nicky Frank. Aunque lo más probable es que no lo sea.

Nicole Frank no debería haber sobrevivido al accidente de coche. Y mucho menos haber logrado escalar el escarpado barranco a oscuras, con lluvia y herida. Pero un pensamiento la hace seguir adelante: Vero.

Busco a una niña. Debo salvarla. Aunque lo más probable es que no exista.

Cuando llega al lugar, la policía comienza una búsqueda desesperada de la niña desaparecida. Hasta que su marido les informa de que Nicky sufre daños cerebrales y no deberían confiar en nada de lo que cuenta.

Mi marido dice que hará cualquier cosa para ayudarme. Aunque lo más probable es que no pueda.

¿Quién es Nicky Frank y qué pasó la noche en que su coche se salió de la carretera? ¿Fue un accidente o algo más siniestro? Para el sargento Wyatt Foster y la investigadora Tessa Leoni nada está claro en este caso. Sobre todo cuando descubren que este puede no ser el primer accidente que sufre Nicky.

Esta es mi vida. Aunque lo más probable es que no lo sea.

Críticas:
«Giros laberínticos y sorpresas nos esperan en cada página. Gardner ha escrito una novela de suspense que es una delicia.»
New York Journal of Books.

«En esta nueva entrega, la autora consolida su lugar en la primera fila de los maestros del thriller. Gardner tiene un puesto reservado en la mayoría de las listas de best sellers y con este libro va a reclamar su sitio una vez más.»
Booklist

«Escrito con mano experta... ¡Gardner obliga al lector a intentar adivinar hastael final!»
Publishers Weekly

«Lisa Gardner ha escrito otro thriller atrapante... Esta historia es como una cebolla: cuando quitas una capa, otra parte del misterio sale a la luz.»
Associated Press

«Gardner ha pensado toda su trama de principio a fin y controla cada recoveco y cada detalle, cada giro y cada sorpresa. Sabe cuándo revelar nueva información y cuándo mantenerla oculta. Su escritura mantiene al lector enganchado y en busca de respuestas de principio a fin.»
Huffington Post