TÚ Y YO. NIVEL: PRINCIPIANTE (TÚ Y YO 1)

Título

TÚ Y YO. NIVEL: PRINCIPIANTE (TÚ Y YO 1)

Autor

S.J. HOOKS

Editorial

SUMA INTERNACIONAL

ISBN
978-84-9129-162-6
Formato:
Epublication content package
Valoración media

Precio

8,99 €

  • Ebook Tu libro al instante

Sinopsis

Ella es su alumna. Él tiene mucho que aprender.

Una historia de amor diferente, sexi y divertida con más de 2.000.000 de lectores online.

La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.

Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.

Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?

La crítica ha dicho:
«Una novela romántica de lo más original... Tórrida y apasionada.»
Romantic Times

«Una historia terriblemente entretenida. Ver cómo Julia Wilde sacude los cimientos de la vida de Stephen es tan divertido ¡y todo resulta además superexcitante!»
Amber L. Johnson, autora de Puddle Jumping

«S.J. Hooks da una vuelta de tuerca a la relación entre estudiante y profesor en esta historia de despertar sexual. ¡Un debut prometedor!»
Helena Hunting, autora del best seller Pucked

«Una divertidísima y entretenida serie sobre una universitaria y su inexperto profesor. Ella le va a enseñar un montón de cosas ¡pero solo si él sabe guardar el secreto!»
Shay Savage, autora del best seller Transcendenc

«En su debut, S.J. Hooks nos ofrece un romance sexy, humor y sincera emoción. Sentí tantas sensaciones mientras lo leía, ¿no es eso lo que todos queremos?»
We So Nerdy

En los blogs...
«Por fin una historia enla que el chico anda algo perdido y es la chica quien toma el mando. Y si a eso le sumamos que ella es su alumna en la universidad... ¡ya tenemos morbo asegurado! Pero que nadie se equivoque; esta novela ofrece mucho más de lo que a simple vista puede parecer.»
Blog Dragones en el país de los libros

«Todo un descubrimiento... ¡Menudo enganche he tenido con la historia!... Una historia de amor prohibido muy sexy y divertida.»
Blog Aprovecha la vida cada día

«Amena, sensual y divertida.»
Blog Adictas romántica

«En esta ocasión se han cambiado los roles y Stephen, un profesor de literatura inocente y recto se ve abducido por el huracán de su alumna, Julia... Un soplo de aire fresco.»
Blog La chica que leía en cualquier lugar

«Una aventura picante, atrevida pero con mucho corazón... Altamente adictiva.»
Blog La Petita Llibreria

«Cinco estrellas... Lo más fresco, novedoso y genial que he leído en mucho tiempo. Y también engancha muchísimo. Y cuando digo muchísimo, digo M U C H Í S I M O.»
Blog El ojo lector

«Si te apetece desconectar al 100% con una historia erótica y romántica, extremadamente divertida, y muy entretenida, no podemos dejar de recomendarte el libro. Tiene segunda parte y te aseguramos que no querrás perdértela.»
Entérate de lo último

«Rompe los moldes de la gran mayoría de historias románticas: en este libro la que lleva siempre la iniciativa es ella. Para mí sin duda fue un puntazo a favor... Lo leí prácticamente entero en un solo día.»
Blog The Words of Books

«Stephen es encantador. Su manera de pensar y reaccionar es la chispa del libro. La narrativa es sencilla, amena y muy ligera. Me lo he leído prácticamente sin darme cuenta y estoy deseando que se publique su segunda y última parte. Lo recomiendo mucho.»
Blog Pasarán las horas

Otros libros del autor