VIAJAR PARA VIVIR

Título

VIAJAR PARA VIVIR. EL VIAJE ES ENCONTRAR TU PROPIO CAMINO

Editorial

GRIJALBO

ISBN
978-607-31-5253-2
Formato:
Epublication content package
Valoración media

Precio

7,49 €

  • Ebook Tu libro al instante

Sinopsis

Con un tono ligero y lleno de humildad, Viajar para vivir es el resultado de un trotamundos que aprendió que el desapego y la lucha contra el miedo son las herramientas para comenzar a definir nuestra versión de felicidad con el impulso del camino.

Antes de entrar a la universidad, Pata de Perro recorre Europa con sus amigos, pero sus vacaciones lo dejan insatisfecho. Imagina lo que sucedería si en ese momento renunciara a su cuarto de hotel y emprendiera sin aviso una vía paralela. Durante su reflexión, recuerda un consejo: para explorar el mundo es necesario ser millonario o monje. Así que arma su equipaje y dirige sus pasos a su primer destino, una abadía inglesa.

Con esa decisión, Pata emprende el viaje de su vida y nos ayuda a descubrir los motivos por los que vale la pena salir y romper las rutas asignadas. Lo que en principio nació como una demostración de orgullo contra las normas, la extensión del camino lo ayudó a comprender que las referencias geográficas, más que motivos de vanidad, acompañan un verdadero cambio interior.