52 ESCAPADAS PARA CONOCER EUROPA

Título

52 ESCAPADAS PARA CONOCER EUROPA

Editorial

TROTAMUNDOS ROUTARD

ISBN
978-84-17245-08-5
Encuadernación
RUSTICA
Páginas
424
Nº de Edición
01ª
Valoración media

Precio

24,90 €

  • Disponibilidad inmediata
  • Envío gratuito Para compras superiores a 50 €, sólo para península

Sinopsis

Ciudades milenarias, rodeadas por siete colinas, resguardadas en los meandros de los ríos, construidas sobre islas, fronterizas, fortificadas o portuarias y marineras. Reinos de vikingos, germanos, griegos y romanos, judíos, árabes, eslavos, magiares y gitanos. Ciudades medievales, góticas, renacentistas, barrocas, modernistas, vanguardistas. Ciudades cosmopolitas, industriosas y artesanas, románticas, universitarias, postindustriales, con reductos " arty " y " underground " , ciudades históricas pero vitales y dinámicas... Ciudades de piedra, ciudades de agua, arrasadas y nuevamente levantadas. Ciudades a escala humana donde se cultiva el arte de vivir, el equilibrio entre naturaleza y urbanismo, la cultura y la heterodoxia de la contracultura.
Poned a punto vuestras cámaras y dispositivos móviles, y dejad que vuestros sentidos imperen en el Viejo Continente, cuna de la cultura occidental.

Desde Ámsterdam a Viena, pasando por Londres, París, Budapest, Praga, Florencia, Moscú, Madrid, Barcelona o Atenas, hemos elegido lo mejor de 52 ciudades europeas para planificar vuestras escapadas... o para viajar cómodamente instalados en el sillón.
Todas las páginas, ilustradas con magníficas fotos, son una verdadera inmersión en el corazón de las 52 ciudades más bellas de Europa. Descritas a través de sus principales lugares de interés con su correspondiente plano, se incluyen además consejos prácticos y recomendaciones, direcciones web, curiosidades y anécdotas, secciones de gastronomía, ocio y compras, y agenda de eventos culturales y fiestas.

Otros libros del autor

50 GRANDES VIAJES PARA HACER EN LA VIDA

Disponibilidad inmediata

AUSTRALIA. COSTA ESTE

Disponibilidad inmediata

CAMBOYA

Disponibilidad inmediata

FINLANDIA

Disponibilidad inmediata

LAOS

Disponibilidad inmediata