ATENCIÓN PRIMARIA. PRINCIPIOS, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS EN MEDICINA DE FAMILIA (8ª

Título

ATENCIÓN PRIMARIA. PRINCIPIOS, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS EN MEDICINA DE FAMILIA (8ª

Editorial

ELSEVIER HARCOURT

ISBN
978-84-9113-186-1
Encuadernación
CARTONE
Páginas
456
Nº de Edición
01ª
Año de edición
2019
Valoración media

Precio

69,90 €

  • Disponible en 1 semana
  • Envío gratuito Para compras superiores a 50 €, sólo para península

Sinopsis

A lo largo de siete ediciones y más de treinta años, la obra Atención Primaria se ha consolidado como un referente para los profesionales de la medicina familiar y comunitaria cubriendo las necesidades de estos especialistas que prestan servicios en las diferentes áreas de la atención primaria y la salud comunitaria.
En esta nueva edición, no solo se han actualizado en profundidad los contenidos, sino que también se ha optado por modificaciones importantes en su estructura, así como en el índice de autores, renovando buena parte de los mismos con el objetivo de aportar una información más ajustada a las necesidades de los profesionales de atención primaria.
Además de la puesta al día de las distintas materias abordadas, la nueva edición de Atención Primaria incrementa el grado de cohesión de los contenidos con las necesidades de formación y consulta de los profesionales de esta especialidad en su trabajo diario, enfatizando principalmente en aspectos preventivos, diagnósticos y terapéuticos.
La obra mantiene su estructura en dos volúmenes estableciendo en cada uno de ellos una subdivisión de partes más funcional que en ediciones previas y que ha permitido reagrupar los capítulos de manera más lógica y adaptándose mejor a los elementos conceptuales básicos de la atención primaria tanto desde la perspectiva de la Medicina como desde la de la Enfermería.
En el segundo volumen, Atención primaria. Principios, organización y métodos en medicina de familia, se modifica también la estructura de algunos capítulos dividiendo en dos los dedicados al tabaco, al alcohol y a otro tipo de drogas.