BALCELLS. LA CLÍNICA Y EL LABORATORIO (23ª ED.)

Título

BALCELLS. LA CLÍNICA Y EL LABORATORIO (23ª ED.). INTERPRETACIÓN DE ANÁLISIS Y PRUEBAS FUNCIONALES. EXPLORACIÓN DE LOS SÍNDROMES.

Editorial

ELSEVIER HARCOURT

ISBN
978-84-9113-301-8
Encuadernación
ESPIRAL
Páginas
1080
Nº de Edición
23ª
Año de edición
2019
Valoración media

Precio

64,90 €

  • Disponible en 1 semana
  • Envío gratuito Para compras superiores a 50 €, sólo para península

Sinopsis

Vigesimotercera edición de esta obra de referencia que constituye un auténtico vademécum. Dirigida por el Dr. Prieto Valtueña, continúa la labor iniciada por el Profesor Balcells, para abordar la contribución del laboratorio a la práctica clínica.
Su objetivo es ofrecer al médico un instrumento útil y un punto de referencia en su labor diaria , que le oriente en las peticiones de exámenes complementarios y le ayude en la interpretación de los resultados del laboratorio en su práctica clínica.
En esta nueva edición se han actualizado los contenidos de cada capítulo, incluyendo los últimos avances en la identificación e interpretación de las alteraciones analíticas de los diversos fluidos del organismo y las nuevas contribuciones del laboratorio clínico al diagnóstico y pronóstico de las distintas entidades nosológicas. También se han reestructurado un buen número de capítulos para proporcionar una exposición más orgánica de la información.
El contenido online también se ha actualizado con la inclusión de nuevos casos clínicos y preguntas de autoevaluación, y se ha hecho una puesta a punto de la bibliografía.