DÉFI 4 - LIVRE DE L'ÉLÈVE. B2

Título

DÉFI 4 - LIVRE DE L'ÉLÈVE. B2

Editorial

PONS IDIOMAS

ISBN
978-84-16943-60-9
Encuadernación
RUSTICA
Páginas
192
Nº de Edición
01ª
Año de edición
2020
Valoración media

Precio

20,90 €

  • Disponible en 1 semana
  • Envío gratuito Para compras superiores a 50 €, sólo para península

Sinopsis

Este método de nivel B2 ofrece una estructura amena y fácil de adaptar : 9 unidades por nivel divididas en dos secciones temáticas.
Una sección específica para estimular la producción escrita y un resumen de estrategias de lectura y de escucha.
Cada sección cuenta con 1 doble página de introducción, 2 dobles páginas con documentos disparadores acompañados de actividades centradas en la gramática, el vocabulario y la cultura, así como una tarea final (Défi).
La adquisición de herramientas lingüísticas se fomenta de forma natural a través de documentos realistas y útiles para el alumno: elementos culturales, multiculturales, hechos sociales...
Estrategias de lectura variadas para facilitar la comprensión de los documentos y potenciar la autonomía de los alumnos.
Se incorpora el aspecto intercultural como elemento primordial del curso: el alumno reacciona e interacciona a partir de su propia experiencia e identidad.
Un trabajo inductivo y progresivo sobre la gramática.
El vocabulario se trabaja de forma constante y significativa a lo largo del método, y se consolida mediante una página específica incluida al final de cada unidad: nubes de palabras, mapas mentales, colocaciones...
Cápsulas vídeo de fonética.