DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS TURÍSTICAS

Título

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS TURÍSTICAS

Editorial

SINTESIS EDITORIAL

ISBN
978-84-9171-102-5
Encuadernación
RUSTICA
Páginas
286
Nº de Edición
01ª
Año de edición
2017
Valoración media

Precio

24,00 €

  • Disponibilidad inmediata
  • Envío gratuito Para compras superiores a 50 €, sólo para península

Sinopsis

Este libro está dirigido tanto a profesores como a estudiantes y, aunque la asignatura específica para la que está diseñado es Dirección Estratégica de Organizaciones Turísticas, su amplitud, sus contenidos y su estructura lo hacen válido para diversas asignaturas relacionadas con los fundamentos de organización de empresas, la dirección estratégica, el marketing y la creación de empresas, tanto en el ámbito turístico como en otros.
La obra sigue el diseño clásico establecido internacionalmente en los diferentes manuales de dirección estratégica, aunque adaptado al sector turístico. No obstante, y aparte de los tradicionales temas de formulación, implementación y control estratégico, el libro profundiza de forma especial en tres aspectos clave de la dirección estratégica en el entorno actual, en parte obviados en otros manuales: la dirección de personas con un componente ético, la responsabilidad social de las organizaciones y la gestión de las tecnologías y los sistemas de información.

Fernando José Garrigós Simón es profesor titular del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia.
Sonia Cruz Ros es profesora titular del Departamento de Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia.
Yeamduan Narangajavana Kaosiri es investigadora del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universitat Jaume I de Castellón.