EL HOMBRE QUE QUERÍA CAMBIAR SU VIDA

Título

EL HOMBRE QUE QUERÍA CAMBIAR SU VIDA

Editorial

OBELISCO

ISBN
978-84-9777-263-1
Encuadernación
BOLSILLO
Páginas
272
Nº de Edición
01ª
Año de edición
2006
Valoración media

Precio

12,00 €

  • Disponible en 10 días
  • Envío gratuito Para compras superiores a 50 €, sólo para península

Sinopsis

Llega un día en la vida en el que todo ser humano realiza un drámatico balance existencial y se plantea las siguientes preguntas:
¿Qué voy a hacer con mi vida? ¿Conseguiré cambiarla? ¿Moriré sin haber vivido la vida?

A los cuarenta y tres años, Costas Constandinis, el hombre que quería cambiar su vida, lleva una vida acomodada y aparentemente perfecta; pero para él también llega el día de las preguntas y, como respuesta, decide romper absolutamente con todo. Acto seguido, deja su trabajo, su familia,

sus amores, sus amigos, y su país para experimentar «otra cosa», para «vivir su vida».
¿Es posible, o deseable, desligarse del pasado, de los lazos afectivos, del condicionamiento social? ¿Cambiar de vida, cambiar tu vida?

Costas Constandinis, un hombre decidido, lo hizo... Y Antoine Filissiadis, otro hombre que persigue sus sueños, ha encontrado en esta apasionante novela el tono perfecto para contarnos una historia absolutamente real, para sacudir nuestra inercia, superarla y animarnos a apostar por la vida. ¿Cómo? ¡Eligiendo vivirla! En El hombre que quería cambiar su vida, nos obliga a enfrentarnos a nuestros sueños, pero también a nuestros miedos, a los amigos que «miran por nuestro bien», al trabajo que nos garantiza una seguridad material, para poder decidir si vamos por buen camino o necesitamos urgentemente un cambio de rumbo.