GESTIÓN AUXILIAR DE ARCHIVO EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO

Título

GESTIÓN AUXILIAR DE ARCHIVO EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO

Editorial

PARANINFO EDITORIAL, S.A.

ISBN
978-84-283-2772-5
Encuadernación
GUAFLEX
Páginas
123
Nº de Edición
01ª
Año de edición
2013
Valoración media

Precio

11,00 €

  • Disponibilidad inmediata
  • Envío gratuito Para compras superiores a 50 €, sólo para península

Sinopsis

Este libro nos acerca a la importancia del sistema operativo y estudia con detalle sus funciones básicas. De una manera clara, sencilla y eminentemente didáctica los autores nos presentan los diferentes métodos de clasificación y archivo de la documentación que generan y reciben tanto las empresas privadas como las públicas.
Se estudia además el manejo básico de la aplicación Access, haciendo especial hincapié en la manera de organizar los diferentes tipos de información para poder realizar búsquedas rápidas y eficaces.
Como complemento idóneo para afianzar los conocimientos que se van desarrollando a lo largo de la obra, se incluye una completa serie de actividades resueltas que enriquecen el estudio de una materia esencial en el ámbito de las operaciones auxiliares administrativas.
Asimismo, el libro se adecúa exactamente a las exigencias curriculares y normativas definidas y desarrolladas en el RD 645/2011 de 9 de mayo que regula los contenidos necesarios para la obtención de diversos certificados de profesionalidad en la familia profesional de Administración y gestión. Responde fielmente al currículo de la unidad formativa a la que hace referencia el título, se integra en el módulo formativo titulado
Reproducción y archivo, y es un contenido transversal común a distintos certificados de esta familia profesional y, por lo tanto, esencial para quienes se forman en este ámbito y desempeñan o aspiran a desempeñar puestos de trabajo vinculados a este entorno profesional.