GUÍA DE INICIACIÓN AL TRADING CUANTITATIVO

Título

GUÍA DE INICIACIÓN AL TRADING CUANTITATIVO. DISEÑA PASO A PASO TUS ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN GANADORAS

Editorial

LIBROS DE CABECERA

ISBN
978-84-120675-3-8
Encuadernación
GUAFLEX
Páginas
266
Año de edición
2019
Valoración media

Precio

25,00 €

  • Disponibilidad inmediata
  • Envío gratuito Para compras superiores a 50 €, sólo para península

Sinopsis

Presentación

íBienvenido!
El trading cuantitativo es una de las disciplinas más apasionantes y con más proyección que existen, y se basa en el análisis de variables numéricas con el objetivo de crear estrategias de inversión sistemáticas que generen beneficios de manera consistente a lo largo del tiempo.
Pretendo que este libro sea una guía de fácil aplicación y rápida de leer para que cualquier persona pueda introducirse en este mundo tan fascinante, así que no te preocupes si eres principiante o no tienes ninguna experiencia previa en el sector. íAh, y tampoco necesitas un doctorado en matemáticas! Sigue leyendo y lo entenderás.
Como ya sabrás, el mundo de las inversiones ha cambiado. La tecnología ha llegado a los mercados para quedarse y, con ella, una oportunidad muy atractiva que no puedes dejar escapar si quieres ganarte la vida con el trading e iniciar tu propia firma. Si quieres descubrir cómo hacerlo, acompáñame a lo largo de este libro y encontrarás los conocimientos y herramientas que necesitarás para convertirte en un trader profesional, rentable y c