GUÍA PRÁCTICA DE FISCALIDAD PARA AUTÓNOMOS Y PYMES

Título

GUÍA PRÁCTICA DE FISCALIDAD PARA AUTÓNOMOS Y PYMES

Editorial

RA-MA EDITORIAL

ISBN
978-84-9964-141-6
Encuadernación
BOLSILLO
Páginas
194
Nº de Edición
01ª
Año de edición
2012
Valoración media

Precio

19,90 €

  • Disponible en 1 semana
  • Envío gratuito Para compras superiores a 50 €, sólo para península

Sinopsis

Esta guía es un buen referente para que todos los autónomos y pequeños empresarios sean capaces de gestionar y tramitar de forma independiente sus impuestos y liquidaciones.
A lo largo de la obra se irán explicando y detallando los diferentes impuestos a liquidar por cada tipo de emprendedor y se desgranarán todos los modelos que la Agencia Tributaria solicita en cada período. De este modo, el propio autónomo será capaz de comprender y llevar a cabo la gestión de sus impuestos (IVA e IRPF en todas sus modalidades).
La estructura del libro es totalmente práctica y visual, de modo que cada explicación va acompañada de un ejemplo práctico donde se plasmarán todos los conocimientos adquiridos en cada epígrafe. Además, la obra finaliza con casos prácticos completos donde quedan reflejados todos los modelos que, a lo largo del año, deberá presentar un empresario.
Se recomienda este libro a todos aquellos pequeños empresarios que desean entender la estructura de sus impuestos y la cumplimentación de los diferentes modelos que debe presentar de forma regular a Hacienda.