IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. NORMA ISO 9001:2008

Título

IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. NORMA ISO 9001:2008

Editorial

FUNDACION CONFEMETAL

ISBN
978-84-15683-99-5
Año de edición
2014
Valoración media

Precio

26,00 €

  • Disponible en 1 semana
  • Envío gratuito Para compras superiores a 50 €, sólo para península

Sinopsis

Es indudable que cualquier organización va a querer mejorar de forma continua su forma de actuar para conseguir una mayor penetración en el mercado, reducir sus costes, gestionar los riesgos con mayor eficacia y mejorar la satisfacción de sus clientes.
Un sistema de gestión de la calidad proporciona el marco adecuado para supervisar y mejorar el rendimiento en cualquier área que se aplique. ISO 9001 es, en este sentido, un marco apropiado para gestionar eficazmente la empresa y satisfacer las necesidades de los clientes y, con diferencia, la referencia de calidad más sólida del mundo.
En la actualidad más de 750.000 organizaciones de 161 países la emplean, y establece las pautas no sólo para los sistemas de gestión de la calidad, sino para los sistemas de gestión en general. Ayuda a todo tipo de organizaciones a alcanzar el éxito por medio de una mayor satisfacción del cliente, motivación de los empleados y mejora continua.

El autor:

Antonio Enríquez Palomino
Licenciado en Derecho. Auditor y Consultor de Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Es fundador y Director General de LABORPREX AUDITORES, entidad acreditada a nivel nacional como Auditora Legal de los Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, y dedicada igualmente a la consultoría integral de empresas, incluyendo, además de la prevención, la Protección de Datos de Carácter Personal, la Calidad y el Medio Ambiente. Acredita una amplia experiencia como Auditor y Consultor en prevención de riesgos laborales, funciones que sigue desarrollando dentro de su empresa. Es autor de otros libros en la materia.
José Manuel Sánchez Rivero
Licenciado en Antropología Social y Cultural. Diplomado en Formación del Profesorado. Auditor y Consultor de Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. En la actualidad es Subdirector General de LABORPREX AUDITORES, donde compatibiliza estas tareas con las de Consultor y Auditor de prevención de riesgos laborales y profesor de cursos de Técnico Superior y Auditor de Prevención, así como otros específicos en esta misma materia. Es autor de varios libros en prevención.