INTRODUCCION A LA CUERPO HUMANO

Título

INTRODUCCION A LA CUERPO HUMANO. FUNDAMENTOS DE ANATOMIA Y FISIOLOGIA

Editorial

MEDICA PANAMERICANA

ISBN
978-968-7988-99-3
Encuadernación
GUAFLEX
Páginas
713
Nº de Edición
Año de edición
2008
Valoración media

Precio

74,00 €

  • Disponibilidad inmediata
  • Envío gratuito Para compras superiores a 50 €, sólo para península

Sinopsis

La séptima edición de Introducción al Cuerpo Humano se divide, igual que las ediciones anteriores, en 24 capítulos. Enfoca el estudio del cuerpo humano por sistemas y aparatos, comienza con el sistema tegumentario en el capítulo 5. Respetando las sugerencias  realizadas por profesores y estudiantes con respecto a la dificultad para enseñar y aprender tanto material en un corto período de tiempo, esta edición es más resumida, sin sacrificar el contenido y manteniendo el material completo. En cada capítulo se perfeccionaron tanto el texto como el diseño.
Secciones diseñadas para el estudiante:

La sección ''¿Sabías que?'' en la primera página de cada capítulo le permitirá relacionar el contenido del capítulo que comienza con temas presentes en su vida cotidiana.
En el apartado ''Antes de continuar repase'' encontrará algunos conceptos con sus respectivas numeraciones de páginas que le ayudarán a aprender mejor el contenido del capítulo que está estudiando.
Objetivos que figuran al comienzo de cada sección.
Preguntas de revisión al final de cada sección.
Las figuras de este libro, que incluyen diseño gráfico y fotografías, son tan importantes como el texto.
Comenzar leyendo el epígrafe de la figura, que explica de qué se trata la misma. A continuación, lea el concepto marcado con el icono con forma de llave, que revela la idea básica expresada en la figura. En algunas figuras también encontrará un diagrama de orientación que le permitirá entender la perspectiva desde la cual está apreciando una pieza anatómica en particular. Por último al final de cada figura aparecerá una pregunta y al final de cada capítulo encontrará las respuestas a las preguntas de las figuras.
Otros recursos útiles que hallará al final de cada capítulo son las Guías de estudio, que consiste en un resumen breve de los temas más importantes analizados en cada capítulo. Los números de páginas se mencionan a continuación de cada tema para que usted pueda encontrar los pasajes específicos en el texto y así ampliar o esclarecer el contenido del mismo. Las Preguntas de autoevaluación son un test objetivo diseñado para ayudarlo a evaluar lo que ha comprendido del capítulo. Una vez que haya completado estos ejercicios, puede comprobar su rendimiento analizando las respuestas que figuran al final del libro.
Las Preguntas de razonamiento son ejercicios en forma de problemas que le permitirán aplicar a distintas situaciones los conceptos estudiados en el capítulo. Este tipo de preguntas intenta inducir un mecanismo de razonamiento, por lo que no tienen una sola respuesta correcta. Sin embargo, usted puede comprobar si se halla en el camino correcto comparando sus respuestas con las sugeridas por el libro.