LA BIBLIA EN UN AÑO

Título

LA BIBLIA EN UN AÑO. TU ENCUENTRO DIARIO CON DIOS

Editorial

EUNSA EDIC.UNIVERSIDAD DE NAVARRA S.A.

ISBN
978-1-7321146-6-1
Encuadernación
CARTONE
Páginas
1652
Nº de Edición
01ª
Año de edición
2018
Valoración media

Precio

25,00 €

  • Disponible en 1 semana
  • Envío gratuito Para compras superiores a 50 €, sólo para península

Sinopsis

Solo 20 minutos al día para conocer el poder y las maravillas de la Palabra de Dios.

Con La Biblia en un año: Tu encuentro diario con Dios, ¡podrás leer la Biblia completa en tan solo un año! Está organizada con tres lecturas diarias, una del Antiguo Testamento, una de los Libros Sapienciales y una del Nuevo Testamento, de tal manera que puedas recorrer la Biblia entera. Además, una breve pero profunda reflexión te ayudará a orar y a poner la semilla de la Palabra de Dios en tu corazón y en tu vida.

La Biblia en un año ha sido creada para ofrecerte selecciones diarias del Antiguo Testamento, los Libros Sapienciales y el Nuevo Testamento que te ayudarán a leer y orar con los 73 libros de la Sagrada Escritura en tan solo un año.

Las reflexiones diarias te ayudarán a hacer presente la Escritura en tu vida diaria y a meditar profundamente para tener un encuentro con Dios a través de su Palabra.

El formato sencillo te inspirará a seguir leyendo la Biblia cada día del año, día tras día, mes tras mes, año tras año.


Con lecturas diarias de la Sagrada Escritura, descubrirás la belleza y majestad de la Palabra de Dios de una manera personal y única.


Me encantaría que todos los cristianos pudieran comprender la sublimidad del conocimiento de Cristo Jesús' a través de la lectura diligente de la Palabra de Dios, debido a que el texto sagrado es alimento para el alma y fuente pura y perenne de vida espiritual para todo nosotros." (Papa Franciso).

La Biblia en un año: Tu encuentro diario con Dios utiliza la Sagrada Biblia de la Universidad de Navarra e incluye los siete libros deuterocanónicos.