LA CHICA DEL SEMAFORO Y EL HOMBRE DEL COCHE NEGRO

Título

LA CHICA DEL SEMAFORO Y EL HOMBRE DEL COCHE NEGRO

Autor

DAVID ORANGE

Editorial

EDITORIAL PLANETA

ISBN
978-84-08-21434-2
Encuadernación
CARTONE
Páginas
384
Nº de Edición
Año de edición
2019
Valoración media

Precio

19,90 €

  • Disponibilidad inmediata
  • Envío gratuito Para compras superiores a 50 €, sólo para península

Sinopsis

Entra en la mente más brillante y enfréntate al final más sorprendente que puedas imaginar.
Jack Miller es un genio de los números cuya especialidad es el estudio de la probabilidad, concretamente de los fenómenos aleatorios. Después de años trabajando en un misterioso proyecto que está a punto de dar sus frutos, decide ponerlo todo en riesgo por algo que nunca ha tenido, una mujer…
Mientras, un enigmático asesino en serie con un modus operandi muy especial tiene en jaque a toda la ciudad y a dos de los mejores agentes del FBI. Su elaborada puesta en escena, su extraño simbolismo y la particular elección de sus víctimas tan solo han dejado tras de sí una pista hasta el momento: un sedán negro.
Una fascinante novela negra que explora no solo la identidad del ser humano, sino cuál es el sentido de su existencia y, sobre todo, hacia dónde se dirige. Un trepidante viaje a través de una de las ramas más apasionantes de las matemáticas. Una adictiva novela que no podrás dejar de leer.
DESCUBRE EL FENÓMENO EDITORIAL MEJOR VALORADO POR LOS LECTORES
«[…] Necesito saber más. Todavía sigo en estado de shock, pero no importa. Porque esta novela se merece cada segundo que he invertido en su lectura y posterior destripe. El final es pura magia» Blog Déjame que te lea
«No había leído nada tan bueno desde la saga Millennium» (Lector)
«Un ambiente de tensión permanente que no te permite dejar de leer» (Carlos Marín, lector)
«Una novela que te va atrapando poco a poco hasta que necesitas saber, sí o sí, qué va a ocurrir» (Conchi A., lectora)
«Uno de los finales más explosivos y sorprendentes que recuerdo haber leído y que te deja con unas terribles ganas de que hubiese continuado un poco más allá. Pero todos sabemos que todo tiene un final y este, sin duda, es inmejorable. Una auténtica pasada» (Toni G., lector)
«He quedado impresionada, muy bueno, trepidante, inteligente, diferente..., hacía mucho que no disfrutaba tanto con un libro» (Laura, lectora)