MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 5ª ED. 2014

Título

MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 5ª ED. 2014. GUÍA DIAGNÓSTICA Y PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN

Editorial

ELSEVIER HARCOURT

ISBN
978-84-9022-149-5
Encuadernación
RUSTICA
Páginas
1048
Nº de Edición
05ª
Año de edición
2014
Valoración media

Precio

91,70 €

  • Disponibilidad inmediata
  • Envío gratuito Para compras superiores a 50 €, sólo para península

Sinopsis

Permite una consulta rápida para abordar las principales urgencias y emergencias, ahora de forma aún más práctica, ya que incorpora por primera vez 40 casos clínicos que facilitan aplicar en la práctica el contenido de la obra.

Se dirige fundamentalmente al especialista, tanto hospitalario como prehospitalario, y a los médicos residentes que recalan en los servicios de urgencias; pero también resulta de utilidad para estudiantes, así como médicos de otras especialidades que pueden tener que afrontar una situación urgente y/o emergente.

Incluye acceso on-line a casos clínicos y biblioteca de imágenes.
Quinta edición de la obra de referencia en medicina de urgencias, que dirigen los doctores Luis Jiménez Murillo y F. Javier Montero Pérez, y que ha sido realizada por médicos de Urgencias en colaboración con facultativos de otras especialidades médico-quirúrgicas del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Participan, asimismo, profesionales de otros servicios de urgencias españoles.


La obra permite una consulta rápida para abordar las principales urgencias y emergencias. Todos los capítulos se han actualizado utilizando la mejor evidencia científica actual. Además, esta edición incorpora por primera vez 40 casos clínicos, con los que el lector podrá aplicar en la práctica el contenido de la obra.


Medicina de urgencias y emergencias se dirige al médico especialista en medicina de urgencias y emergencias, tanto hospitalario como prehospitalario, y a los médicos residentes de cualquier especialidad que recalan en los servicios de urgencias; para ellos, esta obra supone una gran ayuda durante su aprendizaje en la clínica diaria. También resultará de utilidad para estudiantes de Medicina, Enfermería y de otras ramas sanitarias, así como médicos de otras especialidades que pueden tener que afrontar una situación urgente y/o emergente.