MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA ALTERNATIVOS

Título

MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA ALTERNATIVOS

Editorial

EDITORIAL REVERTÉ

ISBN
978-84-291-4802-2
Encuadernación
RUSTICA
Páginas
1024
Nº de Edición
Año de edición
2011
Valoración media

Precio

30,00 €

  • Disponibilidad inmediata
  • Envío gratuito Para compras superiores a 50 €, sólo para península

Sinopsis

Esta obra está dirigida a estudiantes que cursan asignaturas tanto básicas como avanzadas sobre motores de combustión interna alternativos (MCIA) en carreras de ingeniería o en cursos de posgrado (maestrías), pero su contenido también puede ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en la materia.

Se ha puesto especial atención en los conceptos "permanentes", es decir, aquellos conceptos fundamentales poco susceptibles de cambiar en un horizonte de vida razonable para un libro de texto. Además se ha procurado poner énfasis en los procesos termofluidodinámicos de los MCIA, y por ello se tratan con detalle. También se incluye material sobre la cinemática y dinámica del motor, así como temas relacionados con sus elementos constructivos. De este modo se pretende proporcionar al lector una visión global de los MCIA.

En la elaboración del texto han participado treinta y cuatro autores de cinco universidades españolas, todos ellos con un largo historial de docencia e investigación en el área de los MCIA.