OISHII DICCIONARIO ILUSTRADO DE GASTRONOMIA JAPONE

Título

OISHII DICCIONARIO ILUSTRADO DE GASTRONOMIA JAPONE

Editorial

SATORI

ISBN
978-84-17419-29-5
Páginas
304
Nº de Edición
Valoración media

Precio

25,00 €

  • Disponibilidad inmediata
  • Envío gratuito Para compras superiores a 50 €, sólo para península

Sinopsis

Saborea la cocina japonesa de la A a la Z.
Más de 2000 definiciones y 360 fotografías en color para descubrir el rico y sorprendente mundo de la gastronomía nipona.
A pesar de gozar de una difusión cada vez más amplia y una cohorte de entusiastas seguidores, la gastronomía japonesa —más allá del sushi, el tofu o el ramen— continúa siendo un misterio para la mayoría de nosotros. Su infinidad de exóticos ingredientes, curiosos utensilios y distintas formas de preparación deslumbra al cocinero más curtido y abruma al más inexperto, transformando en desánimo sus ganas de aprender.
OISHII es un diccionario ilustrado que compila, define y describe más de 2000 términos relativos a la gastronomía japonesa: ingredientes, técnicas culinarias, recipientes, unidades de medida… aportando también su escritura japonesa tanto en kanji como en kana.
Una herramienta indispensable para todo profesional interesado en la gastronomía japonesa y la biblia del gourmet aficionado a la cocina nipona.
El complemento perfecto para todo aquel que quiera cocinar japonés.
Roger Ortuño es uno de los tres únicos occidentales que ha sido condecorado Embajador de Buena Voluntad de la Gastronomía Japonesa por el gobierno nipón en reconocimiento a su labor divulgativa.