PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTO-JUVENIL

Título

PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTO-JUVENIL

Editorial

PIRAMIDE EDICIONES, S.A.

ISBN
978-84-368-3462-8
Encuadernación
GUAFLEX
Páginas
384
Nº de Edición
Año de edición
2015
Valoración media

Precio

37,50 €

  • Disponible en 1 semana
  • Envío gratuito Para compras superiores a 50 €, sólo para península

Sinopsis

El libro Psicología clínica infanto-juvenil proporciona tanto los conocimientos más actuales como los básicos de esta disciplina ofreciendo una visión clara y ordenada de los comportamientos y expresión de emociones según el nivel de desarrollo del niño y del adolescente.
El contenido se ha organizado en dos bloques que ponen las bases para trabajar con niños y jóvenes. El primero es una introducción general que incluye los temas de historia, evaluación, tratamiento y dibujo en la infancia. El segundo se centra en los trastornos psicopatológicos, su evaluación y su tratamiento. La sucesión de los trastornos, en los diferentes capítulos, se ha realizado teniendo en cuenta el proceso evolutivo de experiencias y aprendizajes que se realizan en función de la edad y se analiza cómo la presencia de dificultades en un inicio puede afectar al desarrollo posterior.
Sin duda, esta obra realiza una presentación novedosa desde una perspectiva evolutiva y trata de dar respuesta a las necesidades de formación de los estudiantes de psicología y a los clínicos.