¡SIGUEME! (UNA HISTORIA DE AMOR QUE NO TIENE NADA DE RARO)

Título

¡SIGUEME! (UNA HISTORIA DE AMOR QUE NO TIENE NADA DE RARO)

Editorial

EDITORA OQO

ISBN
978-84-9871-496-8
Encuadernación
CARTONE
Páginas
48
Nº de Edición
Valoración media

Precio

14,00 €

  • Disponibilidad inmediata
  • Envío gratuito Para compras superiores a 50 €, sólo para península

Sinopsis

Un elefante gris con lunares morados, que vive en una selva, se enamora de una hormiga negra con cintura de avispa. Su amor es correspondido, pero para llegar a estar juntos tienen mucho camino que recorrer. La hormiga invita al elefante a seguirla y el elefante no se lo piensa dos veces. Ni lento, ni perezoso, el elefante recorre un camino bordeado de árboles, se mete hasta el fondo de un costurero, nada dentro de una botella de agua?
Después de mucho andar, el elefante y la hormiga se encuentran y disfrutan de su amor.
Un amor con cintura de avispa y lunares morados. Una historia de amor? ¡que no tiene nada de raro!


José Campanari, después de más de 20 años de trayectoria en el mundo de las artes escénicas y de la narración oral nos presenta, en el que fue su primer álbum para niños, una historia divertida, delirante, surrealista, que cuenta ahora con una segunda edición. Con gran sentido del humor, Campanari nos presenta a un personaje entrañable que es capaz de recorrer cualquier camino, por difícil que parezca, para materializar su amor. En una segunda lectura, Sígueme nos habla de una historia de amor sin prejuicios, capaz de superar cualquier tipo de barreras y diferencias (tamaños, colores, culturas, hábitats?)


Roger Olmos aprovecha, en su trabajo de ilustración, el tono surrealista de la historia para crear de una manera verídica espacios imposibles, llenos de humor y ternura. Enriquece la lectura con todo lujo de detalles y una gran destreza en el trazo los distintos escenarios.
Las imágenes consiguen una especial empatía con el lector, que encontrará distintos guiños humorísticos con cada nueva lectura, estimulando la curiosidad y la imaginación de los más pequeños.