TODAS LAS VECES QUE QUIERAS (COL.DOCE ROSAS)

Título

TODAS LAS VECES QUE QUIERAS (COL.DOCE ROSAS). LA PRIMERA NOVELA ERÓTICA ESCRITA POR UN HOMBRE QUE HACE PALIDECER LAS SOMBRAS?

Editorial

LA ESFERA DE LOS LIBROS

ISBN
978-84-9060-959-0
Encuadernación
GUAFLEX
Páginas
318
Nº de Edición
01ª
Año de edición
2017
Valoración media

Precio

6,90 €

  • Disponible en 10 días
  • Envío gratuito Para compras superiores a 50 €, sólo para península

Sinopsis

Sangre cubana y un amor casi carnal por el arte, Luis es un seductor instintivo, de los que carecen de reglas e inhibiciones; por eso, ninguna mujer se le resiste, y sus conquistas terminan puntualmente en el taller de Navigli en el que pinta. Sobre sexo, cree saber incluso más de lo que necesita, al menos, hasta que conoce a la propietaria de una tiendecita de vinilos en la que el tiempo parece haberse detenido, quien, sin pedirle permiso, pasa de ser su enemiga jurada a ser su obsesión.  Y, mientras persigue la inspiración y, poco a poco, conquista a su presa, no se dará cuenta de que, en realidad, el cazador ha sido cazado y de que puede que, con ella, haya encontrado el amor. Pero ¿está listo para reconocerlo y aceptarlo?
Todas las veces que quieras es una historia de erotismo arrollador, que desvela a las mujeres lo que todo hombre querría ocultarles, dentro y fuera de la cama: también los hombres se enamoran y, con el corazón, el sexo sí que no tiene límites?