VENTA DE VINO (PRINCIPIOS PRACTICOS PARA LA ATENCION AL CLIENTE)

Título

VENTA DE VINO (PRINCIPIOS PRACTICOS PARA LA ATENCION AL CLIENTE). PRINCIPIOS PRÁCTICOS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Editorial

ESIC

ISBN
978-84-17024-39-0
Encuadernación
RUSTICA
Páginas
110
Nº de Edición
Año de edición
2017
Valoración media

Precio

15,00 €

  • Disponible en 1 semana
  • Envío gratuito Para compras superiores a 50 €, sólo para península

Sinopsis

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación.

¿Qué hace el buen vendedor de vino?

Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra.

Los matices del cliente, como los del vino, son complejos. Para vender mejor es necesario identificar lo que necesita, sus motivos de compra; hay que hacerle las preguntas pertinentes y escucharle. En definitiva: entender al cliente y proporcionarle la solución más adecuada.

Este libro aporta a los profesionales de la venta de vino herramientas de comunicación personal y consejos útiles para conseguir que el cliente tenga una grata experiencia en el punto de venta, se vaya feliz y con ganas de volver.