Acerca de QPROQUO

Acerca de QPROQUO

Todos los libros, todas las ideas

  • Elaboramos presupuestos
  • Servicios de Bibliografía y catálogos temáticos
  • Especialistas en textos científicos, técnicos y de formación
  • Libros de importación

Q PRO QUO abre sus puertas en octubre de 1995.
La primera intención es la de dotar de una librería ágil, moderna, cercana a los universitarios. Nuestra experiencia en la Universidad nos facilita las claves para dispensar un servicio más ajustado a las necesidades del mundo académico. Hoy poseemos una base de datos de más de 200.000 títulos, capacidad informática para rastrear cualquier dato bibliográfico, servicio de novedades por correo electrónico, terminales desde donde nuestros clientes pueden acceder a la red, bajar información, abrir sus cuentas de correo, etc, etc.

Queremos estar más cerca de nuestros clientes, de los valerosos lectores y seguidores del libro, informándoos sobre todas las novedades relacionadas con nuestra librería, con el sector universitario y con el mundo literario, plagado de curiosidades e informaciones de un valor incalculable. Por este motivo, hemos apostado por estar en las principales Redes Sociales, con el fin de innovar en el concepto de librería y de hacernos un hueco en el entorno online que impera con fuerza también en el sector empresarial. 

Paralelamente, Q PRO QUO ha impulsado numerosas iniciativas de carácter cultural, desde seminarios, presentaciones de libros, talleres, cuenta cuentos, exposiciones, encuentros de lectores, nuestro Certámen de Polipoesía, que tiene lugar cada 23 de abril coincidiendo con la celebración del Día del Libro, así como semanas temáticas, promociones y concursos a través de la redes sociales sobre los cuales tenemos una gran participación motivada por fantásticos premios para nuestros seguidores.

Desde aquí renovamos nuestro compromiso para hacer de Q PRO QUO algo más que una Librería. Nuestro deseo, poner a vuestro servicio lo mejor de Q PRO QUO de una forma diferente, original, creativa e inmediata.  Gracias por su confianza.

Localización


Ver mapa más grande

Campus Universitario de Teatinos
Juan Villarazo, 28 (29010) Málaga / 952 61 28 71 - info@qproquo.com