Preguntas frecuentes

DISPONIBILIDAD DE LOS LIBROS

 

Los artículos con la leyenda "Disponibilidad Inmediata" se encuentran ya listos para ser enviados, pues disponemos de existencias en nuestra librería, lo empaquetamos y se lo enviamos. La mayoría de este tipo de pedidos se sirven dentro de las 24-48 horas laborales posteriores a la compra.

Es importante que tenga en cuenta que en la estimación de disponibilidad no se incluye el tiempo que su pedido tarda en llegarle a usted una vez que ha sido enviado.

 

A continuación, le mostramos un listado las diferentes disponibilidades que pueden encontrarse asociadas a distintos artículos:

  • Disponibilidad Inmediata: El artículo se encuentra en todos nuestros almacenes, y esperamos poder prepararlo para ser enviado dentro de unas pocas horas o algunos días, en función de la forma de envío que haya escogido.
  • De 2 a 7 días: El artículo lo podemos conseguir de su propio editor o de algún distribuidor próximo rápidamente, y esperamos poder prepararlo para ser enviado dentro de algunos días, en función de la forma de envío que haya escogido.
  • Cualquier otro plazo en disponibilidad: El artículo podemos solicitárselo a su editor o distribuidor más cercano, y enviárselo lo más rápido posible por nuestra parte.
  • Próxima aparición: En la página de detalle del artículo se indica la última fecha disponible sobre su próxima aparición.
  • Agotado: Ni su editor ni su distribuidor disponen de existencias. El artículo no se encuentra disponible y no tenemos información sobre cuándo volverá a estar en stock, o incluso si volverá a estar. Normalmente estos libros no se pueden conseguir, aunque si está muy interesado, podríamos realizar gestiones para conseguírselo de segunda mano. Si realiza el pedido, le enviaremos un correo electrónico tan pronto dispongamos de la información.

Siempre que cualquiera de los artículos de su pedido no se encuentre disponible, se lo comunicaremos por correo electrónico.